Aprueban concesión de basura en Playacar Fase II

0
18

PLAYA DEL CARMEN, 7 de diciembre.- En la décimo novena sesión extraordinaria de Cabildo de Solidaridad se aprobó, por medio de licitación, otorgar la concesión a la empresa Redesol para la recolección y traslado al sitio de disposición final de residuos no peligrosos del condominio Playacar Fase II. Lo anterior debido a que la empresa cubrió con las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por el Ayuntamiento de Solidaridad.
Uno de los aspectos más importantes para el gobierno municipal ha sido la calidad de los servicios públicos, tener calles limpias, alumbradas y bien pavimentadas, por lo que su objetivo es la prestación eficiente de estos servicios.
Durante la misma sesión se aprobó reformar la fracción vigésimo novena del artículo 75 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo para examinar, aprobar y sancionar, en su caso, la cuenta pública de las entidades fiscalizables señaladas en la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado.
Así como la adición de un párrafo tercero a la fracción primera del artículo 77, en el cual se menciona que las cuentas públicas deberán ser presentadas por las entidades fiscalizables, a más tardar el 31 de marzo del año posterior al del ejercicio fiscal que corresponda. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook