Mantienen rechazo al ‘Dragon Mart Cancún’ pese a las modificaciones al proyecto

1
12

Los principales inconformes del proyecto Dragon Mart Cancún, y reunidos en el movimiento “Voces Unidas de Puerto Morelos”, aseguraron que es un gran avance, pero mas no la respuesta que quieren, luego de que se dio a conocer que inversionistas del Dragón Mart Cancún decidieron hacer un par de modificaciones al proyecto reduciendo la participación del capital chino a sólo el 50% del total de expositores e incrementar más la participación de los mexicanos.
Los inconformes aseguraron que ante la polémica que éste ha desatado y el incremento de inconformes en todo el país, por el proyecto del Dragón Mart, ha orillado a que este realice diversas modificaciones a su proyecto.
Sin embargo, la opinión de los integrantes y como lo han hecho saber a través de las redes sociales, es que la única respuesta que buscan es un rotundo ¡No al Dragon Mart!
Ya que aseguraron que ni en Puerto Morelos ni en otro lugar de la república, ya que las consecuencias a la economía mexicana son muy grandes y pocos beneficios a la gente obrera de este país.
Rosa Elisa Rodríguez, integrante del movimiento, informó que las redes sociales han sido un gran apoyo para que la gente conozca de la verdad del proyecto, pues diversos medios de comunicación suelen tergiversar la información.
Además, dijo que el peor error de los inversionistas de este gran proyecto, es la falta de transparencia con la que se manejó desde un inicio, ya que ha generado una gran confusión entre la gente, y por lo tanto, los foros que este movimiento ha organizado, junto con el apoyo de empresarios y otros sectores, han sido con el fin de informar a la gente en qué consiste Dragon Mart.
Y que hasta el momento, la autoridad correspondiente aún no ha querido decir la verdad detrás de este megaproyecto comercial. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. por lo visto estos tipos ya estan de necios al igual que lo estuvieron los que se opusieron al homeport… no me extrañaría que los operadores de estos protagonistas fueran los mismos opositores al homeport… o sea, los chapures, los zalvideas, los abelardos varas, y toda esa caterva que adoran el \”all inclusive\”…

Los comentarios están cerrados.