Tres heridos deja una volcadura en FCP

0
51

FELIPE CARRILLO PUERTO, 7 de diciembre.- Tres lesionados y daños que rebasan los 30 mil pesos fue el resultado de una volcadura registrada la tarde  de este jueves en el kilómetro 195+500 de la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Muna, tramo Betania- Chunhuas, al estallarle la llanta a un vehículo, provocando su salida de la vía de rodamiento y su volcadura. La tarde de este jueves se tuvo conocimiento de un accidente ocurrido en el kilómetro 195+500 de la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Muna, tramo Betania- Chunhuas, en el que un vehículo se había salido de la vía de rodamiento.
La unidad accidentada un vehículo marca Peugeot, color gris, con placas de circulación UUW-72-66, del Estado de Quintana Roo, conducido de Poniente a Oriente, por Gerardo Collí Pool.
Los hechos ocurrieron cuando al vehículo le estalló la llanta posterior derecha, ocasionando que el conductor perdiera el control del volante, provocando que la unidad se saliera parcialmente de la vía de rodamiento y Collí Pool al intentar reincorporarse salió de la cinta asfáltica por el lado izquierdo de la circulación y tras avanzar varios metros entre la maleza, la unidad dio una serie de volteretas para finalmente quedar sobre su costado izquierdo.
Este hecho dejó como saldo tres lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad a bordo de una camioneta de la Jurisdicción Sanitaria que pasaba por el lugar del accidente.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos para hacerse cargo de lo acontecido, la unidad accidentada fue enviada al corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook