Mueren 2 personas atropelladas por una Van del transporte público en la López Portillo de Cancún

5
29

CANCÚN, MX.- De manera instantánea perdieron la vida dos personas luego de ser impactadas por una Van de transporte público, cuando se encontraban paradas a un costado de la avenida José López Portillo, sobre el carril con dirección al centro de la ciudad, en espera de un medio de transporte público.
El trágico accidente fue reportado alrededor de las 21:30 horas de este sábado frente a la abastecedora de materiales para construcción (ABC), por lo que al lugar se apersonaron elementos de Tránsito y de Seguridad Publica así como elementos de la policía Judicial del Estado (PJE).
En el lugar uno de los cuerpos de los ahora occisos fue hallado a un costado de la citada avenida sobre el pavimento, mientras que el segundo cadáver se encontraba sobre la banqueta y ambos de manera boca arriba.
De acuerdo a información preliminar por parte de testigos del fatal hecho, las dos personas se encontraban en espera de un medio de transporte público, cuando de repente fueron impactadas por el chofer de una Van de transporte público color blanco con placas de circulación 982-RL-9, que se encontraba circulado a exceso de velocidad.
De esta manera ambas personas fueron embestidas y finalmente a consecuencia de esto perdieron la vida de manera instantánea tras impactarse fuertemente contra el suelo.
Las autoridades detuvieron al conductor de la camioneta quien fue identificado como Samuel Montiel Pardo, 40 años, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Más tarde, al lugar se trasladó el personal del Servicio Medico Forense (Semefo) y se encargó de levantar los cuerpos aún sin ser identificados, los cuales fueron trasladados a sus instalaciones para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. RECORDANDO A LA GRAN PERSONA QUE FUE SIEMPRE DISPONIBLE,RESPONSABLE Y TRABAJADOR,QUE DIOS LE DE MUCHA FUERZA A SU FAMILIA PARA SUPERAR ESTA GRAN PERDIDA. DESCANSA EN PAZ LALO (EDUARDO MARTELL HUERTA)

  2. QUERIDO MARTELL, DIOS TE LLEVE AL CAMINO DE LA GLORIA TE TENGO EN MI PENSAMIENTO Y MI CORAZÓN COMO EL GRAN HOMBRE QUE FUISTE… GRACIAS POR TU APOYO EN TODO ESTE TIEMPO QUE TE CONOCÍ, ATT LA REYNA DEL SURESTE CANCUN // MI SENTIDO PÉSAME A SU FAMILIA

  3. adios gran amigo y compadre aunque tenia tiempo sin vernos pero muy buenos y gratos recuerdos que la paz y la luz guie tu camino que dios te bendiga donde quiera que te encuentres compadre aduardo martell de parte de la familia colin sanchez recueros de neza

  4. no entiendo por que no ponen algun paso peatonal o proximo semaforo siempre en esa zona exceden los limite de velocidad y es muy peligroso para las personas que trabajamos en el area , ahora nos toco a nosotros sufrir la perdida de un compañero a causa del exesos de velocidad de personas inconcientes que no tienen el mas minimo respeto por las vidas ajenas, Eduardo Martell dios guie tus pasos descanse en paz y mi mas sincero pesame a tu familia
    RUTH C. Y FELIPE ROSAS

Los comentarios están cerrados.