Se estrella avión en Nuevo León donde viajaba la cantante Jenni Rivera: hallan restos de aeronove en ejido Tejocote; no hubo sobrevivientes, confirman

3
33
La última foto de la cantante @jennirivera en el avión, difundida en redes sociales.
La última foto de la cantante @jennirivera en el avión, difundida en redes sociales.
La última foto de la cantante @jennirivera en el avión, difundida en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio González, alcalde del municipio de Iturbide en Nuevo León, confirmó que en el ejido de Tejocote se encontraron los restos de la aeronave en la que presuntamente viajaba la cantante Jenni Rivera junto a otras seis personas.

Rescatistas observan restos del accidente.
Rescatistas observan restos del accidente.

Esta madrugada, el jet con matrícula estadounidense N345 MC despegó del aeropuerto Mariano Matamoros en Nuevo León, pero minutos después perdió contacto con el radar.

Se tenía previsto que el jet llegara a la ciudad de Toluca alrededor de las 4:30 horas, pero eso no ocurrió.

Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil, confirmó que se realizaba una búsqueda de la aeronave.

Ahora, el alcalde aseguró en entrevista con Televisa Monterrey que en el municipio de Iturbide se encontraron los restos del jet, aunque aún no se sabe de la tripulación.

La cadena de televisión modificó hoy la programación de su canal 2, que incluía la emisión en vivo del reality show musical “La Voz… México”, un programa en el que estaba prevista la participación de la cantante Jenni Rivera.

Televisa informó en un comunicado que, “como muestra de reconocimiento y esperanza” a Rivera, a las 20.00 horas transmitirá por el Canal de las Estrellas un programa especial pregrabado sobre el reality musical.

CONFIRMAN LA MUERTE DE LA CANTANTE

Durante un programa de televisión, el periodista Joaquín López Dóriga confirmó la muerte de la cantante Jenni Rivera.

Durante el programa López Dóriga entrevistó al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, quien admitió que todas las evidencias que hasta el momento se tienen apuntan a señalar que los restos de la aeronave encontrada en el ejido ‘Los Tejocotes’, en el Municipio de Iturbide, es el avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera.

El funcionario federal señaló que continuarán los trabajos para recabar los datos que certifiquen que se trata de la aeronave de la intérprete.

Ruiz Esparza coincide con los datos señalados por Aeronáutica civil que afirmó que la aeronave quedó completamente despedaza ya que, al parece, se desplomó de una altura de 27 mil pies. (Fuente: Notimex)

Jenni-Rivera

EL AVIÓN EN EL QUE VIAJABA ERA JENNI ERA UNA ‘CHATARRA’ Y YA HABÍA SUFRIDO UN PERCANCE

DALLAS.- El avión Learjet 25 a bordo del cual viajaba la cantante mexicana Jenny Rivera, accidentado hoy en México, pertenecía a un mexicano investigado por la justicia en Estados Unidos, y registraba un accidente en su bitácora de 43 años de vuelos.
El Learjet, con capacidad para ocho pasajeros y dos tripulantes, es uno de los primeros de su tipo fabricados por la compañía Learjet en 1969, y de acuerdo con datos oficiales, fue propiedad de por lo menos una docena de compañías.
Datos de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, muestran que el 1 de julio de 2005, el avión registrado entonces por la compañía MCOCO Inc, de Houston, Texas, sufrió un accidente al salirse de la pista de aterrizaje en Amarillo, Texas.
De acuerdo con el reporte oficial, el accidente se debió al parecer a un desequilibrio en el sistema de transferencia de combustible, que causó que una de las alas de la aeronave pesara más que la otra, pero ninguno de los cuatro ocupantes resultó entonces lesionado.
Apenas en mayo pasado, el avión fue registrado por la compañía Starwood Management, con la matrícula N345MC, según los archivos de la FAA. Esa firma, con sede en Las Vegas, Nevada, está orientada a la compra y venta de aviones y prestación de vuelos chárter. (Fuente: Notimex)
Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Jenny Todas las Oraciones Son para ti Ojala Dios quiera que estes Bien. Tendremos Fe Mi idola Nose Nos puede ir

Los comentarios están cerrados.