Encienden árbol de Navidad en Cancún e inauguran pista de hielo gratis

1
22

09122012navidad633x295CANCÚN, MX.- El presidente municipal, Julián Ricalde Magaña encendió las luces del árbol de Navidad e inauguró la pista de hielo que tuvo una inversión de 450 mil pesos, en medio de una serie de “imprevistos” que se registraron durante el evento.

Ciudadanos se dieron cita en la Plaza de la Reforma, donde minutos después de las 5:30 de la tarde el alcalde, Julián Ricalde, acompañado de funcionarios municipales encendió el árbol de Navidad que cada año se ilumina en conmemoración a las festividades decembrinas.

Una lluvia de aplausos enmarcó el encendido; cuando el primer edil se trasladó hasta el estrado para conmemorar el Día Mundial del Canto Coral, y junto con la presidenta del DIF, Atenea Ricalde y otros funcionarios que iban a exponer la proclama por el año 2012 del año de la solidaridad en el mundo.

09122012navidad2Esta proclama dijeron se hace de manera simultánea en este día en 70 países con la participación de más de 70 millones de personas que forman parte de grupos corales, aunque el sonido de los micrófonos comenzó a fallar, por lo que expusieron la proclama.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Social y Económico, Julián Lara Maldonado, aseguró que en la pista de hielo se invirtieron 450 mil pesos, y estará lista a partir de hoy lunes, ya que el domingo no se pudo poner en funcionamiento debido a que le hizo falta una capa.

Explicó que la pista estará abierta por un mes, desde el mediodía hasta las 10 de la noche completamente gratis.

Indicó que la pista tiene una capacidad de 50 a 80 personas que pueden utilizarla de manera simultánea, y esperan una afluencia de 45 a 50 mil.

Por su parte el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña extendió la invitación a los ciudadanos para que asistan a disfrutar de la pista de hielo, así como de las actividades que se tendrán en la Plaza de la Reforma. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. estuve anoche en tal evento… mucha gente… muy bonito… buen punto se anotó julian ricalde con lo de la pista de hielo… el nacimiento tambien muy bonito y elegante… a ver si borge no se le ocurre poner una pista de hielo mas grande frente al edificio del gobierno del estado en cancun… se trata de competir, al borge le encanta meterse en pendejadas….

Los comentarios están cerrados.