Atracan Boxito en Chetumal: se llevan más de $100 mil de caja fuerte

2
54

cuantioso-roboCHETUMAL, MX.- Delincuentes hurtaron poco más de cien mil pesos en una sucursal de Boxito, ubicada en la colonia Payo Obispo de Chetumal. Para llevarse el botín, los malhechores forzaron una reja, hicieron un boquete a la pared y forzaron una caja fuerte. Cabe destacar que los ladrones olvidaron una bolsa con una fuerte suma de dinero cuando huyeron del lugar.
Al filo de las siete de la mañana, elementos de la Policía Municipal Preventiva montaron un operativo por los alrededores del comercio denominado Boxito, ubicado en el cruce de las avenidas Erick Paolo Martínez y 4 de Marzo, luego de recibir el reporte de un robo.
Mientras los gendarmes inspeccionaban el área, dos de sus colegas se entrevistaron con empleados del establecimiento, quienes dijeron que al arribar al lugar e intentar iniciar su jornada laboral notaron que había un hueco en un muro del inmueble, además que la caja fuerte también fue forzada.
Los obreros explicaron que al menos dos delincuentes doblaron una reja metálica, posteriormente rompieron una pared de concreto y se adentraron hasta el área administrativa, donde arrancaron una caja de seguridad del piso y posteriormente le hicieron un agujero.
Mencionaron que en la caja fuerte había aproximadamente 150 mil pesos, pero como los delincuentes utilizaron mucho tiempo para su cometido y se apresuraron a salir, olvidaron llevarse una bolsa de tela que contenía poco más de 50 mil pesos.
Aunque aún no se ha llevado a cabo un conteo oficial de las pérdidas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado sospecha que los malhechores huyeron con al menos cien mil pesos, además que causaron daños valuados en 30 mil pesos. (Fuente:  Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. estoy en acuerdo contigo. la empresa boxito es una de las que peor pagan y explotan demasiado a sus trabajadores. no les gusta perder ningún día y por eso trabajan todos los días y días festivos no los respetan.mas que viernes santo , 25 y 1 de enero. y para aguinaldo les dan un miserable vale de 300 pesos que segun para que compren un pavo, eso es solo para un pedaso de pierna jaja. que mal muy mal de esa empresa.

  2. EXCELENTE !!!

    EL DUEÑO DE ESAS TIENDAS ES UN TRANZA CON LOS EMPLEADOS, NO PAGA IMPUESTOS, NO DECLARA AL IMSS LO REAL, NO PAGA PERMISOS POR SUS ANUNCIOS…. QUE LO DISFRUTE.

Los comentarios están cerrados.