Confirman evidencia de tortura en caso de abogado ejecutado

3
49

CANCÚN, MX.- Encaminado al crimen organizado se encuentra la brutal ejecución del abogado Noé Salas Acuña pues se confirma que fue desollado y le arrancaron la piel del rostro y lo dejaron sin orejas y le cortaron la lengua.
En su círculo laboral estaba rodeado de polémicos caso entre ellos la defensa de clonadores de tarjetas.
Tal y como se reflejó cuando rindieron su declaración preparatoria los cuatro presuntos clonadores de tarjetas de crédito en el Juzgado Segundo Penal.
Fue la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que dio a conocer en el 2007 que estas personas fueron detenidas en flagrancia cuando salían con un vehículo que habían adquirido con una tarjeta de crédito clonada.
Con ello la PGJE consignó al Juzgado Primero Penal a quienes se identificaron como Isaac Ricardo Velazco Sánchez, Edgar Francisco Rodríguez Soto, Miguel Escárcega y Sasha Serrano Victoria Peralta, todos ellos por los delitos de uso de documentos falsos y asociación delictuosa.
Pero cuando rindieron su declaración preparatoria en la causa penal 192/ 07, en donde negaron todos los hechos que se les imputa.
Y es ahí en donde el abogado Noé Salas Acuña, abogado de Edgar Francisco Rodríguez Soto e Isaac Ricardo Velázquez Sánchez, amparó a sus dos clientes contra cualquier acción de la PGJE.
Incluso en ese momento el litigante aseguró que la dependencia estatal actuó al margen de la ley en contra de sus clientes y confía en que salgan libres, ya que integró a la ligera el expediente.
Sin embargo, la PGJE informó que a estas personas las detuvieron elementos de la Policía Judicial del Estado, cuando salían de la agencia automotriz que se localiza sobre la avenida Kabah.
Fueron Isaac y Sasha quienes habían acudido a solicitar un crédito automotriz a la empresa, donde pretendían adquirir un auto con un nombre ficticio.
Para ello la pareja utilizó una tarjeta de crédito clonada, aunque presentaron documentos originales. El personal de la compañía los vio sospechosos, es por eso que solicitaron el apoyo de la PJE.
Fue así que a la pareja la detuvieron a las afueras de la empresa, cuando tenían en su poder un vehículo, tipo Fusion, marca Ford.
Sólo que en la esquina de la agencia ya los esperaba Miguel y Edgar.
Según la PJE, Edgar Francisco Rodríguez Soto fue identificado como el jefe de la banda. Y posteriormente fueron consignados y enviados a la cárcel.
Sin embargo, con las diligencias legales realizadas por el abogado Noé Salas Acuña, lograron su libertad poco después. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. estos malditos del goobierno siempre mienten,lamentablemente aqui en todo mexico tenemos una policia corrupta,en todos los estados)igual que los medios de comunicacion nunca dicen la verdad o lo disfrasan,hay que demandar a estos hijos de putas X QUE ESTO NO VA A QUEDARSE ASI,ojala y encierren a estos difamadores,HAY QUE HACER JUSTICIA, los medios de comunicacion nunca dicen la verdad,complices del delito

  2. porque no cuentan que los tuvieron secuestrados 3 dias sin poder hacer llamadas y torturandolos para que en esos 3 dias pudieran armar su caso y toda la telenovela que armaron para que en ese tiempo los incompetentes de los judiciales que dieron a conocer el caso les aplaudieran!! agarrando a estas personas de chivos espiatorios dejando irse a la cabeza de todo eso no les contaron los judiciales que fueron a esperar al aeropuerto al que de verdad robaba coches en todo mexico y con 500 mil pesos se pudo ir!!!!! eso no se los contaron verdad??!!!! todo lo que dicen en esta nota es mentira!!!! seran demandados por daños y prejuicios!!! o a ustedes tambien los compraron para dar esta nota?????? esto que tiene que ver es un caso de 2007 no tenias otra cosa que poner en la nota!!????? ignorantes vendidos!!!!! esperen la demanda les va a salir caro!!!!!

  3. los voy a demandar por difamacion!!!!!!! dejen de poner nombres solo para dar una nota!!!! mi caso salio absuelto de cualquier acusacion solo perjudican si no saben como estuvieron las cosas mejor no hablen o quitan esta nota de internet o los voy a demandar por daños y prejucios!!!!

Los comentarios están cerrados.