Esperan regidores de Cancún fallo de juez sobre concesión de Publicidad Rentable

0
15

CANCÚN, MX.- Esperarán regidores del Municipio Benito Juárez el nuevo fallo del juez en torno a la concesión de Publicidad Rentable, para determinar qué acciones tomar, de entrada no avalarán la concesión hasta el 2020, como se había estipulado.

Al respecto el regidor Alejandro Noya,  declaró que si bien los regidores están desconociendo totalmente la concesión, y se analizan los daños que se causaron a la empresa en la administración de Francisco Alor, por parte del personal de Desarrollo Urbano al haber retirado los anuncios, y se espera que a más tardar en dos o tres meses pueda resolverse esta cuestión.

“Nosotros estamos combatiendo la concesión, porque no lo ratificaremos y daremos por concluido la concesión desde que terminó la administración de Canabal y tenemos que esperar que se emita un fallo porque desconocemos la concesión”.

Por su parte el regidor, Jesús Pool, declaró que además de llamar a comparecer a los del área jurídica, se llamará a los que estuvieron involucrados en este caso, aunque cabe señalar que son parte de los procedimientos que lleva a cabo la Contraloría en contra de ex funcionarios municipales, el regidor añadió que también revisarán el por qué el municipio ha estado perdiendo varios casos.

“Se está haciendo la revisión y de hecho estamos esperando una sentencia y pedimos que hasta que se emita la sentencia, tomaremos una decisión, llamaremos a comparecer a los que estuvieron involucrados y ver porque se han estado perdiendo los casos”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook