Roban en casa de magistrado federal en Residencial Campestre de Cancún

1
17

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) investiga un robo reportado en el conjunto Residencial Campestre, donde malhechores entraron a la residencia de un magistrado federal y sustrajeron diferentes artículos.

El ilícito fue descubierto la madrugada del sábado, cuando el agraviado, Adán Villareal, de 64 años, regresó a su domicilio y escuchó ruidos en el interior.

Luego de reportar la intromisión de sujetos en su vivienda, el magistrado federal verificó el interior con el apoyo del personal de vigilancia de ese conjunto residencial y descubrió que le robaron 12 relojes finos, 10 lentes para sol, una cámara fotográfica y 350 dólares, entre otros artículos electrónicos.

Los delincuentes entraron por una ventana del baño en el segundo nivel, al utilizar un andamio que se encuentra en el exterior, por algunos trabajos de construcción que están siendo realizados en esa residencia. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. seguramente radio culebra le echará la culpa a julian ricalde.. por cierto don david romero vara… ya fue usted a patinar en la pista el hielo????… vaya usted hombre… vaya y deje de hacer bilis…. llevese de paso a paul-pri… la verdad, creo que sí se desestresarán patinando sobre el \”hielo amarillo\”…

Los comentarios están cerrados.