Rompeolas: Detención de Edith, la puntilla para la mermada credibilidad del Procurador de QR

3
15

La captura de Edith Mendoza Pino ha sido la puntilla para el Procurador Gaspar Armando García Torres.

Si todavía le quedaba algo de credibilidad al “Primer Abogado del estado”,  ésta se acabó con los modos y las formas en la captura de la ex Alcaldesa de Tulum, Edith Mendoza Pino.

Y es que una cosa es una cosa y otra cosa  es otra cosa.

Con una velocidad y capacidad técnicas asombrosas, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) encontró los elementos  suficientes para pedir la orden de aprehensión contra Mendoza Pino y, la Policía Judicial del Estado, para cumplirla de manera más que expedita.

Gaspar Armando fue inusitadamente  más veloz en el caso de Mendoza Pino, en relación a casos similares como el del ex alcalde de Cancún,  Gregorio “Greg” Sánchez,  cuya “investigación” lleva casi dos años.

La fama de ex presidente de la Comisión  de Derechos Humanos y de ex magistrado del Tribunal  Superior de Justicia del estado fue echado a la borda.

Nada cambió con Gaspar Armando  y la PGJE sigue siendo un  instrumento para la vendettas políticas del Gobernador en turno.

Y Gaspar Armando quedó del nivel del Miguel de Jesús Peyreffite Cupido y Bello Melchor Rodríguez y Carrillo.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. de pleno conocimiento se que la legislatura local tenia trabas para seguir y encauzarle ilicito a la ex presidenta municipal, ya que tanto habia pruebas, Edith también tenia como defenderse, y la legislatura desde hace tiempo se veia imposibilitada de proceder, asi que se fueron por otro lado usando, y digo usando porque aunque el gobernador diga lo que diga, fue instruccion directa y se demuestra la velocidad con la que le armaron expediente y salio la orden de aprehensión, usando de alfiles al procurador del estado y al Auditor Superior de Fiscalización; de verdad deseo que con la misma vara que midan se mida a todos los demas, y traigo a colación el emprestito que realizo el ex gobernador y ahora senador Feliz Gonzalez, que lo uso de manera unipersonal y en 3 meses \”desaparecio\” antes del fin de su sexenio la hermosa cantidad de $ 2,500.00 millones de pesos…..Que sean menos politicos y mas eticos y se haga justicia de verdad

    • rafael alberto… aunque estás pidiendo \”las perlas de la virgen\” te poyo totalmente en lo que comentas… no te preocupes amigo, todo se le va a caer a borge.. ahí viene ya creo esta semana la nueva ley federal peñista sobre control presupuestal de los estados y municipios… les controlaran gastos y pedidera de prestamos… en pocas palabras, chingó a su madre borge, filiberto, etc, etc….

  2. asi es… asusta la rapidéz conque ajusticiaron a edith un viernes… no asusta el que ya le hayan dictado auto \”de formal prision\”… creo que el pri está iniciando con pie izquierdo la contienda 2013… el pri ya perdió.. edith está ganado segun sus planes y… creo que sí, ya ganó… mientras mas pendejadas cometa el borge mas hará crecer a edith como mártir priista en desgracia por su propio partido…

Los comentarios están cerrados.