Rompeolas: Traga saliva el PRI con Paul Carrillo

1
27

Que el PRI está tragando saliva, con Paul Carrillo.

Y es que por más que la Unidad del Vocero le  paga inserciones en  medios, el ex hijo pródigo de Jorge Polanco nomás no levanta.

Si bien dentro de un sector del PRI ha causado revuelo porque lo consideran “carita”,  en el resto lo consideran simplemente insoportable por sus ínfulas de júnior y, por  si fuera poco, de “ungido”.

El problema es que ni con basura ni brigadas y ni haciéndole al mártir Paul genera perspectivas.

Algo tendrán qué hacer en el PRI, pues parece que han perdido tiempo con la candidatura adelantada de Paul Carrillo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. nada!!!… creo que el pri no tiene mas nada que hacer!!!.. paul ya perdió anteriormente dos eventos electorales… solo a un imbecil como borge se le ocurre ponerlo como delfin priista!!!… lo malo para el pri es que, aunque usted no lo crea, no tiene candidato alguno para cancun!!!… pero ni para los distritos electorales!!!.. nada de nada!!!… ahora sí que está jodido el pri en la zona norte… si acaso tiene candidato para solidaridad en la figura de mauricio góngora, aunque, al tener como principal enemigo al \”priista-joaquinista\” de filiberto martinez mendez, mauricio tendrá que remar a contracorriente debido a que su principal enemigo, al menos en solidaridad, lo tiene en su propia casa… el filiberto de marras es archi enemigo de mauricio y de beto borge!!!! en un mes mas estaremos viendo \”florecer\” el chico pleito del filibertini contra su propio pri y contra mauricio!!!..

Los comentarios están cerrados.