Se destapa Yolanda Garmendia para candidatura del PAN a la alcaldía de BJ

1
22

CANCÚN, MX.- La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Garmendia Hernández, reveló su intención de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez y declinó pronunciarse a favor o en contra de una eventual alianza de su partido con el PRD.

En el desayuno de Navidad invitado a comunicadores, Garmendia Hernández señaló que esperará los tiempos, básicamente la publicación de la convocatoria para la apertura del proceso interno por lo que cuando eso suceda ha decidido inscribirse para la alcaldía.

Afirmó que es la panista mejor posicionada y con ello con las más amplias  posibilidades de alcanzar la postulación por encima del coordinador de la fracción, Baltazar Tuyub Castillo y la ex candidata a diputada federal, Marybel Villegas.

También informó que está próximo a concluir el plazo para la homologación contable del estado y los municipios, en los que se lleva un avance de 60 y 80 por ciento, siendo la fecha límite el día 31.

En este punto señaló que la entidad enfrenta el reto de sumarse a la transparencia, pues hay opacidad en la fiscalización de las cuentas. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. yolanda garmendia ya está vieja y muy desgastada para esto y para seguir aspirando a puestos que, la verdad, no sabría ni que hacer ahí… ademas, yolanda garmendia debe esperar los resultados de la coalicion pan-prd para dicha candidatura. yolanda garmendia bien puede aspirar a ser candidata de la coalicion pan-prd pero para alguno de los ocho distritos de cancun donde es seguro que gane a cualquier contrincante de la basura priista pque borge pretende poner de candidatos….

Los comentarios están cerrados.