Se le escapa un disparo a un policía y termina herido en la mano

0
19

CHETUMAL, MX.- Con una lesión en la mano derecha resultó Baltazar Hernández Cetina, de 43 años de edad, elemento activo de la Policía Estatal Preventiva, después de que accidentalmente se accionó el arma de fuego, cuado la estaba limpiando, dicha arma es propiedad de un amigo, originario del poblado de Francisco J. Mújica, municipio de Bacalar, el lesionado fue trasladado a la clínica del ISSSTE para su atención médica.
De acuerdo al informe policíaco, los hechos fueron reportados alrededor de las 00:20 horas, cuando por medio del número de emergencias 066, recibieron el reporte de que alrededor de las 16:00 horas en la calle Chablé, manzana 175, lote 13, de la colonia Solidaridad, una persona del sexo masculino se lesionó accidentalmente con un arma de fuego.
La fuente reveló que se trata de Baltazar Hernández Cetina, de 43 años de edad, elemento activo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien presentó una lesión en la mano izquierda, la cual se hizo con un arma de fuego calibre 22, misma estaba limpiando en compañía de un amigo.
Asimismo informaron que Hernández Cetina, al momento que se encontraba limpiando dicha arma, no se percató que estaba cargada y al maniobrarla para darle mantenimiento, accidentalmente se accionó y a su vez se lesionó su brazo izquierdo.
También dijo que el propietario de dicha arma es un amigo y el cual es originario del poblado de Francisco J. Mújica, municipio de Bacalar.
Finalmente, Baltazar Hernández Cetina fue trasladado a la clínica del ISSSTE para su atención médica y posteriormente fue dado de alta debido a que la herida que sufrió accidentalmente por el proyectil de arma de fuego no era de gravedad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook