Rompeolas: Greg Sánchez y su tinglado del Tribunal del Pueblo… ¿se equivocó de lugar o recibe órdenes?

4
17

Como que Gregorio “Greg” Sánchez se ha “equivocado” de edificio en la protesta que protagonizará esta mañana, en la Plaza de la Reforma, del Palacio Municipal.

Y es que, el ex Edil,  sí, en efecto, enfrenta una averiguación previa, por desvío de recursos, por unos 89 millones de pesos, en la Cuenta Pública, de 2009, que ha sido procesada por instancias e-s-t-a-t-a-l-e-s.

Pero además, esta cuenta tuvo dos dictámenes. El primero a favor y el segundo en contra. En esta duplicidad de documentos estuvo involucrada directamente la entonces presidenta de la Comisión  de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, Laura Fernández.

Es decir, en estas acusaciones contra “Greg”, han participado la Auditoría  Superior del Estado (ASE), la Comisión  de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Congreso del estado y ahora la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En su caso, “Greg” debería, colocar su tinglado del Tribunal del Pueblo”, en el Congreso del estado, las oficinas de la ASE, la Procuraduría  o hasta el Palacio de Gobierno.

Y dicho sea de paso, aún el Ayuntamiento no ha inhabilitado a “Greg”, quien, en contraste, sí enfrenta una averiguación previa en la PGJE.

Pero “Greg” ha optado por montar su propia Corte, en la Plaza de la Reforma y retar al actual Ayuntamiento.

Es más que evidente que “Greg” ya está en un  nuevo equipo y ya tiene asignada una función muy, muy específica.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Este pastorcito SAN GOYO ya es del RB. team.
    Se ve que la cárcel lo hizo reflexionar y seguramente el día de hoy 12 de Diciembre se vuelve Guadalupano.
    \”La política es el arte de comer mierda y repetir plato\”
    ES CUANTO :.

  2. asi es… es triste decirlo y reconocerlo pero es real que don gregorio sanchez martinez ya le está trabajando a don roberto borge y al PRI desde hace un buen rato. es sencillo: don gregorio ya probó bote cuando felix gonzalez canto lo embodegó para que, precisamente roberto borge pudiera \”ganar\” la gubernatura del estado… hace poco, las amenazas de de meterlo nuevamente al bote ahora por parte de roberto borge hicieron el \”milagro\” de que greg sanchez renunciara a sus aspiraciones senatoriales para que felix gonzalez canto \”asegurara\” su ingreso al senado de la republica. ahora, gregorio sanchez martinez, al continuar bajo amenaza de ingresar a acompañar a edith mendoza pino en el tambo (está presa por ordenes expresas de beto borge), quedó a las ordenes expresas de beto borge y del PRI… greg hará su pancho frente al lugar indebido pero favorable para las intenciones de beto borge: la plaza de la reforma… para que??.. sencillo tambien… para malograr el espiritu navideño municipal y hacerle \”sombra\” a la pista de patinaje de ricalde… así de sencillo….. hay que reconocer tambien que greg tiene mucho en contra de ricalde… precisamente ricalde, meckler, maru, etc, \”ayudaron\” a beto borge a trancar al propio greg en su candidatura amarilla rumbo al senado… una vez consumado la traicion contra greg por parte de meckler y ricalde… los propios enredos del propio greg lo pusieron \”de a pechito\” en manos del perverso beto borge……. bueno, caterva de traiciones y mas traiciones enfrentan a los llamados izquierdistas y borge, pues borge le ha costado buena lana pero ya está manejando a las marionetas que él mismo compró….

Los comentarios están cerrados.