Rompeolas: O Beto y Carlos se contentan, o la agenda turística de Quintana Roo enfrentará algunos problemas

Posted on diciembre 12, 2012, 8:03 am
18 secs

Los turisteros  de Quintana Roo deberían de estar más que preocupados ante el nombramiento de Carlos Joaquín González, como subsecretario de Operación de la Sectur.

Y es que, no se podrían esperar grandes cosas cuando el Gobernador Roberto Borge no puede ver a Carlos Joaquín, y, de hecho, siguen siendo adversarios políticos, que, incluso, pronto se verán nuevamente las caras, en la definición de los candidatos del PRI a alcaldes, diputados, síndicos y regidores.

Quizá habría quien diga que Beto Borge se entenderá directamente con la titular de Sectur, Claudia Ruiz Massieu o hasta con Enrique Peña Nieto.

Pero está claro que la sobrina de Carlos Salinas de Gortari no puede estar en todo, sobre todo en un país con tantos retos en materia turística.

O Beto y Carlos se contentan, o la agenda turística de Quintana Roo enfrentará algunos problemas.

Comentarios en Facebook

2 Responses to: Rompeolas: O Beto y Carlos se contentan, o la agenda turística de Quintana Roo enfrentará algunos problemas

  1. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    diciembre 12th, 2012

    Que se rompan bien la madre, esperemos que cuando menos les toque bote a la mitad de los presidentes municipales y la otra mitad salgan por piernas por rateros.
    \”Hay mil formas de matar a las cucarachas\”
    ES CUANTO :.

    Responder
  2. Alejandra

    diciembre 12th, 2012

    ni se contentarán y sí se seguirán dando en la madre, solo que ahora ya hay un tercero en discordia: felix gonzalez canto… felix gonzalez canto ya entró al golpeteo distanciandose de beto borge por causa de los excesos de éste ultimo en el trato a edith mendoza pino, comadre de felix… creo que al propio borge lo que menos le importa es quintana roo. los borge y los joaquin tren rivalidad desde anteriores generaciones…. ahora, eso de que borge acordaría solo con peña nieto o con claudia ruiz massieu, para nada… a borge lo tiene apestado peña nieto… los resultados electorales de quintana roo ya comienzan a cobrarle la factura al prio borge.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)