Se suicida joven en Cozumel por aparente depresión

0
8

COZUMEL, MX.- Aparentemente por depresión, Ulises de la Cruz Perera Dzib, de 24 años de edad, se colgó con una soga en el baño de su vivienda, donde su padre lo encontró sin signos vitales.

A las 23:45 horas de ayer, operadores del número de emergencias 066 recibieron una llamada en la que informaron que una persona se había ahorcado en el interior de su domicilio, ubicado en la 90 avenida, entre las calles 16 y 18, de la colonia Emiliano Zapata.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública en la patrulla 7138, comandados por el supervisor Guillermo Vázquez Vázquez, quienes se entrevistaron con José de la Cruz Perera Domínguez, de 51 años de edad, mismo que relató que a  su hijo Ulises de la Cruz Perera Dzib, de 24 años de edad, el cual se desempeñaba como guía de esnorquel, lo había encontrado colgado con una soga que ató en el travesaño del baño de su casa.

Al lugar también llegaron paramédicos de la ambulancia de la Cámara Hiperbárica, al mando del paramédico Gonzalo Castro, quien al llegar lo encontró tendido en el suelo dentro del baño y descalzo, procediendo a darle los primeros auxilios, pero todo fue en vano porque ya no tenía signos vitales.

Al lugar se presentó personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que el hoy occiso estaba separado desde hace cuatro meses de su esposa, Camila Sánchez Jiménez, con quien procreó un hijo que ahora tiene dos años y medio de edad, siendo la depresión por los problemas que afrontaba el motivo por el cual tomó la fatal decisión. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook