Minimiza Ricalde ‘show’ de Greg Sánchez

0
15

CANCÚN, MX.- El presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, no quiso hacer ningún comentario respecto a los señalamientos y acusaciones del ex alcalde, Gregorio Sánchez Martínez, quien asistió el miércoles por la tarde a las instalaciones del ayuntamiento para tratar de debatir con la autoridad y clausuró de manera simbólica el lugar.

Ricalde Magaña subrayó que “ni merecen ningún comentario, lo que haga o deje de hacer él u otros precandidatos. Las cosas hay que tomarlas de quien vienen, yo insisto no voy a entrar en ese debate con esta persona y puede insultarme todo lo que quiera”.

Respecto al esclarecimiento de los 229 millones de pesos, el alcalde dijo que el ayuntamiento presentó las denuncias correspondientes, además de que existe actuación de la Auditoría Superior del Estado, y que está la información para aquellos que quieran consultarla.

Afirmó que “es parte de un circo al que yo no le voy a entrar”, en cuanto al apoyo que brindó abiertamente la regidora del Partido del Trabajo (PT), Lorena Martínez Bello, el edil, aseguró que no puede limitar a los concejales en sus preferencias políticas, ya que cada quien tiene derecho de respaldar a quien quiera.

En el marco del programa Presidente Cerca de Ti, en el fraccionamiento Los Héroes, el presidente municipal, aseguró que continuarán trabajando en beneficio de la comunidad y de los sectores que más lo necesitan.

Por lo que continuarán llevando en las regiones, colonias y fraccionamientos, los servicios que ofrecen las dependencias municipales, ya que en esta ocasión se sumó al programa las Caravanas de la Salud Cerca de Ti, que operan el DIF Benito Juárez y la Dirección de Salud.

En tanto por primera ocasión se ofreció en Presidente Cerca de Ti, consultas médicas de especialidades a los habitantes del fraccionamiento Los Héroes, cabe mencionar que las caravanas recorrerán diversas zonas de la ciudad de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Además de este nuevo servicio, las dependencias como Seguridad Pública, Dirección de Educación, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Tránsito, Catastro, Registro Civil y demás dispusieron del personal para atender las dudas y peticiones.

Mientras que los infantes que acompañaron a los padres de familia, tuvieron actividades recreativas, cabe mencionar que en cada jornada asiste un número importante de personas a solicitar la condonación de multas de tránsito, lo mismo que por construir sin permisos de Desarrollo Urbano, para la renovación de licencias de manejo, entre otros, y otros aprovechan el corte de cabello gratuito. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook