Martin Scorsese hará un documental sobre Bill Clinton

0
131

Bill-Clinton

El canal de televisión por cable HBO se ha asociado con el oscarizado Martin Scorsese, para producir y dirigir un documental sobre el expresidente Bill Clinton, que se ha mostrado abierto a colaborar en el proyecto. La película pretende ofrecer una perspectivas de la aportación del 42 º presidente de Estados Unidos sobre la historia, la política, la cultura y el mundo, tanto cuando estaba en el poder y en los años posteriores. Hombre de negocios, cineasta y demócrata defensor Steve Bing será el productor, informa The Hollywood Reporter.

«El presidente Clinton es una de las figuras más poderosas de nuestro tiempo, cuya visión del mundo y la perspectiva, combinada con su inteligencia poco común, hacen de él una voz singular en el escenario mundial. Este documental, bajo la dirección del talentoso Marty, crea una oportunidad única para que el Presidente reflexione sobre innumerables temas que han consumido su atención y pasión a lo largo de tanto su presidencia y posteriormente», indicaron Richard Plepler y Michael Lombardo, en un comunicado remitido por la HBO.

Por su parte, Scorsese se refirió a Clinton como «una gran figura que sigue siendo una voz importante en los asuntos mundiales, y que continúa dando forma al diálogo político, tanto aquí como en todo el mundo. A través de conversaciones íntimas, espero proporcionar un mayor conocimiento de esta figura trascendental». (Fuente: ABC)

Comentarios en Facebook