Aparece un hombre presuntamente asesinado tras incendio en departamento de la SM 26 de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- La madrugada de este lunes una persona fue encontrada muerta en el interior de su departamento, en medio de un incendio aparentemente provocad ode manera intencional en un edificio de la Super Manzana 26 de Cancún, en lo que se presume se trata de un asesinato.

El hombre fue identificado como Daniel Francisco Alejandro Almeida, de 37 años de edad, pero por el momento no se tienen más datos sobre su entorno ni sobre sus actividades.

De acuerdo con un reporte preliminar del noticiero de Enfoque Radio, el siniestro fue reportado alrededor de las 02:45 horas de hoy en un departamento que estaba totalmente cerrado, por lo que los bomberos tuvieron que romper rejas y puertas para poder ingresar a la vivienda.

En el interior, los bomberos descubrieron que en una de las habitaciones, sobre una cama, estaba el cuerpo desnudo de un hombre, el cual sólo tenía una toalla que le envolvía la cabeza.

Según el reporte policiaco, el hombre presentaba presuntos golpes en la cabeza y en la cara, por lo que se sospecha de un asesinato y de un incendio provocado para tratar de desaparecer evidencias, ya que en la habitación también se encontró un martillo, una botella de licor y una cajetilla de cerillos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook