Condenan a 10 años de cárcel al ‘hacker’ que robó las fotos de Scarlett Johansson desnuda

2
368

Scarlett-Johansson-desnuda-Psicosis

Un juzgado del estado de California ha condenado a Christopher Chaney, el hombre que entró en las cuentas personales de actrices como Scarlett Johansson o Mila Kunis, a diez años de prisión.

Chaney ha sido encontrado culpable de nueve delitos graves, incluido el de escuchas y el acceso no autorizado a un ordenador. Además, también envió fotografías de una excompañera de trabajo a su padre.

El condenado saltó a las portadas de todos los medios después de ser detenido por la publicación de las fotografías de Johanson desnuda.

Scarlett Johansson aclaró en su día que las fotografías en las que ella aparece desnuda que había robado el hacker de su teléfono móvil iban destinadas a su novio y que el robo de las imágenes y su posterior difusión en Internet le llevó a un estado paranoide provocado por el hecho de saber que todo el mundo podía acceder a ver su cuerpo desnudo.

«Todo empezó como una curiosidad por conocer qué pasaba en su vidas privadas y se convirtió en simplemente en una adicción», declaró el ahora condenado hace dos meses a la televisión Fox WAWS. (Fuente: ABC)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. It\’s amazing to visit this website and reading the views of all colleagues about this article, while I am also zealous of getting know-how.

Los comentarios están cerrados.