Reclaman cuerpos de 2 ejecutados en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Los cuerpos de Waldo Melvin Cruz Leyva y del taxista, David Delgadillo Quintana, ya fueron entregados a sus familiares la mañana de este lunes.
Ambos cuerpos fueron entregados a sus concubinas, quienes ya declararon ante el Ministerio Público del Fuero Común sobre las actividades diarias de los ahora occisos.
Cruz Leyva fue encontrado en la avenida Guayacán con Ciricote, envuelto con dos bolsas negras de plástico y cubierto en su totalidad por un cobertor de colores, así como amarrado de pies y una mano, pues no tenía mano derecha, mientras que el taxista fue hallado al interior de su vehículo con dos disparos en el rostro, en el Arco Vial.
De acuerdo a autoridades de la Procuraduría de Justicia de la Zona Norte, alrededor de las 10 de la mañana, G.A.S.B., de 48 años de edad y exesposa de David Delgadillo Quintana, acudió a las instalaciones del Ministerio Público para entregar la documentación correspondiente y reclamar el cuerpo del ahora occiso.
Durante su declaración, la mujer señaló que desde algunos años se encontraba separada de Delgadillo Quintana, por lo que desconocía si estaba involucrado con algún hecho delictivo.
El taxista del sindicato Andrés Quintana Roo fue ejecutado el pasado sábado por la tarde al verse involucrado en una intensa persecución con ráfagas de arma de fuego por las avenidas Chac-Mool y Arco Vial Norte (periférico), en donde un comando armado logró quitarle la vida.
Asimismo, las autoridades señalaron que alrededor de las 2 de la tarde, M.M.P.M., de 36 años de edad, acudió a las autoridades para reclamar el cuerpo de Waldo Melvin Cruz Leyva, su expareja sentimental, el cual fue hallado en la avenida Guayacán cruce con Ciricote, la tarde del pasado sábado.
La angustiada mujer aseveró desconocer las actividades de su expareja, sin embargo, refirió que en los últimos meses era frecuentado por sujetos extraños, por lo que no descarta ninguna actividad ilícita.
El cuerpo de Cruz Leyva fue encontrado encobijado y embolsado, así como mutilado de la mano derecha y con claras huellas de tortura, en un área verde de la colonia Alamos II, a un costado de la avenida Guayacán, entre la calle Ciricote, a espaldas de la clínica clandestina Iboigaine Clinic (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook