Capturan a hermanos robacoches

0
17

CANCÚN, MX.- Dos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo y y que llevaban armas blancas en su interior, fueron detenidos la tarde de ayer por elementos de Seguridad Pública y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de ayer sobre la avenida Leona Vicario cuando elementos de la Policía Municipal se percataron de la presencia de la citada unidad cuyo conductor al ver la presencia de la unidad policíaca, se comportó de manera sospechosa, volteando a ver en su espejo retrovisor en diversas ocasiones, por lo que las autoridades comenzaron a seguirlo, al ver que era perseguido aceleró la marcha del vehículo.
La persecución fue efectuada a través diversas calles y avenidas de la ciudad, en donde las autoridades solicitaron en varias ocasiones al conductor del vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color dorado, con placas de circulación 599-PWZ, que detuviera su marcha, haciendo caso omiso.
Fue al llegar a la Región 220, manzana 21, que perdió el control del automotor y se impactó en la cerca de madera de una vivienda marcada con el lote 21, por lo que inmediato descendieron de la patrulla los elementos y lograron asegurar a los sujetos cuando intentaban salir del carro.
Al realizar una revisión al vehículo se encontró en el interior un machete de aproximadamente 60 centímetros y en la parte interna de la portezuela derecha una navaja, además que contaba con reporte de robo desde el día 14 de diciembre de este año en curso, cuya unidad fue hurtada en la Supermanzana 55, manzana. 12, lote. 4, en agravio de Jorge Luis Rosas.
Por último los dos sujetos quienes dijeron responder a los nombres de Alfonso Hernández Torres (conductor), de 21 años, originario de Tabasco, de ocupación ayudante de mecánico y Freddy Alberto Hernández Torres, de 28 años, originario de Tabasco, de ocupación mecánico, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de daños y portación de arma blanca. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook