Muere en hospital anciano apuñalado durante un robo a fines de noviembre en Cancún

0
29

CANCÚN, MX.- Tras permanecer 22 días hospitalizado en una cama del Seguro Social de la avenida Cobá, luego de ser apuñalado por un desconocido, este miércoles murió un hombre identificado como Mario Garrigos Bobadilla, de 77 años de edad.

La Policía Judicial del Estado (PJE) informó que el deceso ocurrió a las 10:30 horas, cuando el hoy occiso no pudo soportar por más tiempo las lesiones en su cuerpo.

En torno a los hechos, las autoridades detallaron que la noche del pasado 28 de noviembre, el finado llegó acompañado de su hija a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Quintas, en la súper manzana 45 de Cancún, cuando de pronto un individuo que presuntamente quiso asaltarlo, se le acercó y comenzó a herirlo en diversas ocasiones con un cuchillo.

Posterior a la agresión, el atacante se dio a la fuga, en tanto, el septuagenario fue trasladado al nosocomio del IMSS donde finalmente perdió la vida semanas después del hecho a consecuencia de un choque hipovolémico.

Posterior al suceso, el Ministerio Público del Fuero Común abrió el expediente 5577/2012, inicialmente por el delito de lesiones, sin embargo, la averiguación previa es ahora por homicidio contra quien resulte responsable.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook