Reabren el puente Calinda en Cancún

0
77

RBA_Puente_Calinda_01

CANCÚN, MX.- Un día después de que se anunció la reapertura de los todos los carriles al tránsito de vehículos en el bulevar Kukulcán, a la altura del puente Nichupté, mejor conocido como puente Calinda, este miércoles se normalizó la circulación, en espera de que en enero se realice la demolición del muro construido sobre el camellón central en ese punto.

Anteayer, el jefe del Ejecutivo y el director general del Fonatur, Héctor Martín Gómez Barraza, recorrieron ese sitio y anunciaron que, a petición del sector hotelero, empresarial y la comunidad, la demolición de la barda que obstaculiza la vista al mar y a la laguna será demolida a mediados de enero para no afectar la alta circulación vehicular en esta temporada alta de turismo.

Con eso se dio el primer paso para corregir el proyecto de remodelación del puente ubicado en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera, en el que se construyó un muro de 1.22 metros de alto, que impide a los automovilistas disfrutar de la vista del mar y de la laguna.

Los prestadores de servicios turísticos y los dirigentes empresariales están de acuerdo con que a partir del 15 de enero se lleve al cabo la demolición. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook