Altavoz – Al PT en Cancún le urge una definición: no se puede mamar y dar de topes

1
20

EL PT tendrá que tomar un definición dentro del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Y es que quiere pastorear o ser pastoreado por  Gregorio “Greg” Sánchez y, al mismo tiempo,  gozar de posiciones y hasta privilegios en el Ayuntamiento, al que abiertamente  combate, dentro de la ya anticipada contienda electoral intermedia.

El dirigente del PT, Hernán Villatoro, se ha convertido en incondicional de “Greg” Sánchez, en la ofensiva que tiene el ex Edil contra el actual alcalde Julián Ricalde, la cual es más que evidente que está dirigida desde el edificio anexo del Palacio de Gobierno de Chetumal.

De hecho, Villatoro fue feliz acompañante en aquella tarde en que “Greg” Sánchez hizo su “tribunal del pueblo” en el Plaza de la Reforma y le gritó de todo al actual Alcalde.

Pero, al mismo tiempo, Villatoro,  a través la regidora Lorena Martínez Bellos, se aferra a mantener, como posición  del PT, el Instituto de la Mujer, a pesar de que ya rompió con el gobierno de coalición de Benito Juárez.

Pero, además, como posición del PT, este Instituto, más que ver por la mujer, ha sido un instrumento para tener contentos a muchos petistas colocados en la abultada nómina de dicha dependencia.

Por si fuera poco, la concejal, supone que puede pedir préstamos y no pagarlos, como ocurría, cuando también fue regidora, en el trienio de Francisco Alor.
No se puede pedir transparencia y pretender tratos a oscuras, ni estar con el PRI, a través de “Greg” Sánchez, y “aspirar” a una coalición de izquierda.

Como dicen los cásicos: no se puede mamar y dar de topes.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Por favor ; Claro que se puede Mamar y dar de Topes, en el H. Ayuntamiento de Solidaridad se puede ver en su abultada nómina a todos los \”supuestos opositores\” de Don Filiberto, ilustres Panistas que se desgarraban la garganta criticando hasta físicamente a Don Filiberto, ahora los puede ver pasando lista y recibiendo su salario quincenal.
    Como decía mi buen amigo Paco Stanley :
    \”Lo que hay que hacer para tragar\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.