Atajan a mujer que intentaba meter marihuana a la cárcel de Cancún

0
29

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encargados de la vigilancia del penal de Cancún sorprendieron a una mujer que en su ropa interior (brasier) intentó introducir al penal un paquete de hierba seca, al parecer marihuana. La ahora detenida fue certificada médicamente y puesta a disposición de un agente ministerial para los trámites correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública ha implementado una supervisión rigurosa en la cárcel de Benito Juárez, donde no se tolerará ninguna anomalía. Asimismo, se sabe que en los recorridos realizados en días anteriores no se encontró ningún tipo de droga en el interior de esa cárcel, sin embargo, esta mujer intentó abastecer a los reclusos.
De acuerdo con información de la dependencia, la aprehensión de esta mujer se ha logrado gracias al control que se mantienen en los centros penitenciarios de Quintana Roo.
La presunta delincuente se identificó como Raquel Márquez Gamboa, de 18 años, quien al momento de la revisión de rutina en el penal se le detectó un paquete de hierba seca, con las características propias de la marihuana.
La mujer dijo que iba a visitar a Berzaín Ruiz Vega, quien se encuentra recluido desde marzo del presente año.
Personal de la dependencia se encuentra vigilando las instalaciones de las cárceles para que la tranquilidad prevalezca, siguiendo las indicaciones del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook