Ataca mujer con cuchillo a su pareja… por infiel

0
15

se-vengoCANCÚN, MX.- Una mujer de 32 años apuñaló la pierna izquierda de su esposo, porque descubrió que estaba sosteniendo relaciones sexuales con una de sus amigas, en medio de un convivio decembrino en la Región 92. Ante la infidelidad de su esposo, Ana Patricia Martínez López, de 32 años, originaria del Distrito Federal, se convirtió en una mujer de armas tomar y con un cuchillo provocó dos severas heridas en la pierna izquierda de su pareja, Rubén López Galván, de 30 años, quien terminó hospitalizado por ese arranque de pasión que tuvo con una de sus amigas.
Este hecho fue reportado en una fiesta que inició anoche y que concluyó en medio de un escándalo en las primeras horas de hoy, cuando Ana Patricia descubrió que su esposo se encerró en el baño con una de sus amigas y estaban en pleno acto sexual.
Los invitados de esa fiesta llamaron al Servicio de Emergencia 066 y reportaron un problema familiar. Con la llegada de los policías municipales, Ana Patricia dijo que tuvieron un convivio durante toda la noche con varios amigos y amigas de su esposo.
Al calor de las copas, Ana Patricia detectó que Rubén López había desaparecido junto con una de las amigas de éste y empezó a buscarlo, hasta que lo encontró dentro del baño, sosteniendo relaciones sexuales.
La mujer ofendida dijo que su esposo empezó a golpearla, en respuesta a sus reclamos por esa infidelidad, y ante esto, tomó un cuchillo y lo lesionó en el muslo y en la pantorrilla izquierda.
Ante la gravedad de sus lesiones, Rubén López fue trasladado al Hospital General.
En este caso, Ana Patricia y su esposo fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook