Hallan muerto a sexagenario en Chetumal: no descartan suicidio

0
12

CHETUMAL, MX.- Sentado sobre una cubeta y con una soga en el cuello, fue hallado el cuerpo de un anciano de 60 años de edad, en un domicilio ubicado en la avenida Confederación Nacional Campesina. La Policía Judicial del Estado investiga si se trató de un homicidio o suicidio.

Con relación a los hechos, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, así como del Ministerio Público y agentes del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, de la Policía Judicial fueron requeridos cerca de las 10:20 horas del día jueves 20 del presente mes en la calle CNC, retorno 3, entre Héroes y Belice, debido a que se reportó a una persona fallecida.

Al llegar, los agentes de la Policía Judicial del Estado entrevistaron a Roxana Yauelin Cruz Olivera, quien informó que momentos antes, al acudir al domicilio antes señalado, descubrió a su papá Oscar Enrique Cruz Estrella, de 60 años, sin vida y sentado sobre una cubeta, con una soga amarrada al cuello.

Luego de dar fe de los hechos, el MPFC ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Por este hecho, se inició el acta circunstanciada 817/12-2012, por hechos probablemente constitutivos de delito, en base ello la Procuraduría General de Justicia del Estado investiga el caso para saber si fue un suicidio o un homicidio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook