Mueren 2 jóvenes al chocar en motocicleta en Isla Mujeres

0
112

ISLA MUJERES, MX.- Un trágico y lamentable accidente ocurrió el sábado alrededor de las cinco y media de la mañana sobre la avenida Jesús Martínez Ross, a la altura del Colegio de Bachilleres de Isla Mujeres.

En el percance perdió la vida Eddi Aníbal Mendo Sánchez, de 19 años, quien conducía la moto accidentada, y su acompañante, Angel Orlando Leal Ríos, de 16 años de edad, quien fue llevado gravemente herido a la clínica del ISSSTE de Cancún, aunque poco se pudo hacer por él.

Los dos jóvenes se encontraban alcoholizados, luego de haber convivido en la discoteca “Vacilao”, donde aparentemente se permite la entrada a menores de edad, situación que no ha sido atendida por las autoridades municipales a pesar de que ya existen varias denuncias al respecto.

Trascendió que Angel Orlando Leal Ríos, de 16 años de edad, al salir de la discoteca, solicitó un aventón a Eddi Aníbal Mendo Sánchez, quien, debid a los efectos del alcohol, perdió el control de la unidad a la altura del Colegio de Bachilleres, lo que provocó que derrapara y se impactara contra un poste con el trágico descenlace.

El conductor de la moto murió al instante, al estallar su cabeza, mientras que el joven herido presentaba fractura expuesta de rodilla izquierda y fractura de pelvis, entre otros golpes, por lo que se le trasladó de inmediato a la clínica del ISSSTE en Cancún, donde falleció después. (Con información de Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook