Deciden el lunes futuro de Carlos Trigos, el ex Tesorero de Greg Sánchez

0
18

Carlos 1CANCÚN, MX.- A unas horas se encuentra el ex tesorero municipal de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo, de recibir el auto de formal prisión o libertad, mismo que será definido por el Juez Tercero de lo Penal.

De esta manera, el juez correspondiente definirá la situación legal del ex funcionario municipal, sin embargo, se pronostica que difícilmente logre su libertad, toda vez que podría enfrentar cuatro órdenes de aprehensión más en su contra.

Carlos Trigo Perdomo, se encuentra acusado de cometer un desfalcó a las finanzas del municipio y como se recordará su detención se registró el pasado lunes en el Fraccionamiento Alamos y de esta manera se inició la causa penal 64/2012.

Al respecto, el propio Procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, señaló que las acusaciones por peculado que pesan en contra de Carlos Trigos ya se habían comprobado por los desvíos financieros de 87 millones 773 mil pesos, durante el tiempo que fungió como funcionario del Ayuntamiento.

Cabe recordar que Carlos Trigos, se desempeñó como gerente de un banco y después incursionó en la  política cuando el ex alcalde de Solidaridad, lo invita a ser su director de Planeación, meses después en la administración de Gregorio Sánchez Martínez, fue nombrado tesorero en Benito Juárez. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook