Detienen a hombre por manosear a un niño en la SM 67 de Cancún

0
32

argimiro-resultoCANCÚN, MX.– Un caso de abuso sexual infantil fue reportado anoche en un domicilio de la Supermanzana 67, donde un quincuagenario manoseó los genitales de un niño de siete años de edad, quien momentos después relató lo sucedió a sus padres. El presunto depravado sexual, Argimiro Antonio León, de 52 años de edad, desempleado, fue detenido por policías municipales y remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de abuso sexual.
Las primeras investigaciones indicaron que Antonio León es un primo lejano de la madre del menor, quien confiada por ese parentesco lo dejó quedarse en su hogar y además permitió que se quedara al cuidado del niño de siete años.
Este caso fue reportado al número de emergencias 066 y ante esa llamada de auxilio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al domicilio del agraviado.
El padre del niño mencionó que al retornar a su hogar, su hijo se acercó llorando y le dijo que su “tío” lo había llevado a la parte posterior de la vivienda, donde le quitó su ropa y manoseó sus genitales.
Con la intervención de los policías, Antonio León argumentó que todo era mentira, porque el niño se había portado mal y supuestamente inventó esa situación para que no lo castigaran. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook