Evitan suicidio en la colonia Payo Obispo I de Chetumal

0
18

CHETUMAL, MX.- Un alocado joven que se encontraba en visible estado de ebriedad por poco y ya no llega a la Navidad con su familia, debido a que intentó privarse de la vida; sin embargo, sus familiares frustraron su fatal decisión al evitar que llevara a cabo su cometido.
De acuerdo al informe policíaco los hechos fueron reportados alrededor de las 00:30 horas, cuando por medio del número de emergencias 066, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), recibieron el reporte de que en la vivienda ubicada en la avenida Maxuxac con calle 11, de la colonia Payo Obispo I, una persona había intentado quitarse la vida por el método del ahorcamiento.
De inmediato los guardianes del orden se trasladaron al lugar, quienes al llegar entrevistaron a un grupo de personas que informó que momentos antes su familiar, que responde al nombre de Adrián Samuel Serralta, de 24 años de edad, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, comenzó a amenazar con suicidarse.
Sin embargo, en determinado momento el suicida se metió a su cuarto y al ver que sus familiares que no salía optaron por entrar a buscarlo.
Pero grande fue su sorpresa al ver que se encontraba colgado con una soga atada al cuello, misma que afianzó a un gancho de su hamaquero.
Ante estos hechos sus familiares cortaron la soga y posteriormente solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM), quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar y se encargaron de prestarle los servicios de primero auxilios en el lugar de los hechos.
Finalmente, los familiares del suicida manifestaron que desconocían las razones por las cuales Adrián Samuel Serralta intentó privarse la vida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook