Encuentran a hombre asesinado en un camino por Punta Maromas

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta, al parecer asesinado por ahorcamiento, a la orilla de un camino de terracería que conecta una serie de rancherías, en la zona conocida como Rancho Mendicuti, por una fémina quien decidió omitir sus datos generales debido a que a pocos metros del cadáver se encuentra la entrada a un rancho, del cual se sabe que venden estupefacientes y pertenecen a la banda delictiva Los Pelones, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del hoy occiso.
El macabro hallazgo fue descubierto alrededor de las 18:00 horas de este martes, ocho kilómetros al poniente de la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos, ingresando a 18 kilómetros al norte de esta ciudad, a la altura de Punta Maroma, en donde el cuerpo de una persona del sexo masculino se encontraba tirado a la orilla de la carretera de terracería que está a más de siete kilómetros hacia la maleza y al paso de una fémina que cruzaba por el lugar y al verlo se asustó, y arribó a esta ciudad para denunciar los hechos a la primera unidad de Seguridad Pública que encontró a su paso.
Al tener conocimiento los guardianes del orden, se apersonaron a la dirección en mención y al arribar confirmaron lo antes dicho por la mujer, la cual decidió omitir sus datos generales para no obtener represalias en su contra, asimismo los elementos de Seguridad Pública municipal solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense para que realizaran los trámites correspondientes, por lo que después de dos horas debido a lo dañado del camino se hicieron presentes en el lugar de los hechos.
El representante del ministerio público realizó los trámites de rigor y después de finalizar ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue abordado a la unidad del Servicio Médico Forense para ser trasladado a sus instalaciones en donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa del fallecimiento, la cual al principio se mencionaba que se trataba de un estrangulamiento debido a que presentaba hematomas en el cuello y brazo.
Sin embargo, no se descarta la posibilidad, ya que aproximadamente a cincuenta metros del cadáver se encuentra la entrada a un rancho, el cual se sabe que se dedica a la venta de marihuana y que los ocupantes alardean de pertenecer al grupo delictivo Los Pelones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook