Aparecen en Cancún 2 narcomantas de supuestos ‘Pelones’ para avisar que se unen al Cártel del Golfo

3
124

img_1356598181_18770c249d05844bf929

CANCÚN, MX.- Un narcomensaje firmado supuestamente por integrantes del grupo criminal Los Pelones fue colocado esta noche en el cruce de las avenidas Palenque y Chichén Itzá, donde anunciaron su presunta anexión al cártel del Golfo. Los primeros reportes señalaron que el texto fue escrito en dos narcomantas que fueron amarradas en la barda de un local de venta de playeras, ubicado en la avenida Palenque, en la Supermanzana 27.
Extrañamente las mantas con el narcomensaje fueron retiradas por elementos de una patrulla de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, a las 21:00 horas, antes de la llegada de las autoridades federales y estatales.
Versiones extraoficiales señalaron que una manta decía lo siguiente: “Aviso importante por medio de este presente escrito queremos informarles que a partir de este momento el grupo de Los Pelones dejamos de ser independientes”.
El otro narcomensaje continuaba diciendo: “Y para pertenecer a las filas del honorable Cártel del Golfo, sin más por el momento, gracias, atentamente Los Pelones”.
Hasta el cierre de esta edición, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública no había informado algo acerca del aseguramiento del narcomensaje y tampoco si las mantas serían puestas a disposición de la Procuraduría General de la República para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Pues los dos que vayan y chinguen a su madre; Ponganse a pasar droga pero no extorsionen, secuestren y asesinen a gente que se gana la vida honradamente.
    Ya estamos hasta la madre de tanto impuesto y para acabarla vienen a cobrar derecho de piso.
    Que no se dan cuenta que todo mundo se quiere ir a vivir a otro lado y nadie quiere invertir por el miedo a que lo levanten o lo extorsionen.
    Ojalá y los maten a todos, Cobardes porque no dejan la manta frente a la Zona Militar, a ver si muy machitos.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.