Dan de baja a 2 policías por robar a un ciudadano en Puerto Morelos

1
15

CANCÚN, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez informó que dio de baja este miércoles a dos elementos de la corporación, denunciados por robo en agravio de un ciudadano en la alcaldía de Puerto Morelos.

Los uniformados identificados como Ángel Gómez Cox, de 38 años de edad, y Alejandro García Magaña, de 29 años, circulaban alrededor de las 7:30 horas por la colonia Pescadores de dicho poblado, a bordo de la unidad 5664, cuando observaron a una persona de nombre Rafael Collazo Galaz, de 29 años, el cual esperaba el transporte público en la parada de autobuses Playa Express.

En la espera, el afectado se quedó dormido y, fue al sentir que le revisaban los bolsillos del pantalón, que reaccionó, percatándose que los dos policías lo despojaron de su cartera con mil 500 pesos en efectivo, así como un teléfono celular marca Blackberry y documentos personales.

Ante esto, pidió el apoyo a través del número de emergencias 066 de las autoridades, que llevaron a los presuntos frente al quejoso, reconociéndolos plenamente.

Aunque los inculpados negaron los hechos, al revisarlos se les halló las pertenencias del agraviado.

Al enterarse del suceso, el jefe policíaco, Jesús Aiza Kaluf, ordenó el cese inmediato de los preventivos.

De igual manera pidió la remisión de los dos acusados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

La dependencia municipal informó que suman con el despido de estos elementos, suman 322 policías municipales que son dados de baja durante la gestión de Aiza Kaluf, quien ha puntualizado que no permitirá actos de corrupción ni malas acciones en Seguridad Pública. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y estos \”Polecias\” son los que van a pasar los exámenes del C-3. No pues ya estuvo que ya valimos madres.
    Nos tenemos que cuidar mas de estos rateros con uniforme que de los otros, que dicho sea de paso no se valen de un uniforme para cometer sus atracos.
    Les debe tocar cárcel y doble, por ser \”servidores públicos\”.
    Y ESTOS CABRONES SON LOS QUE NOS CUIDAN; POR ESO HAY TANTO ROBO Y NADIE VE NADA…. POR QUE SON ELLOS.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.