Capturan a otro taxista por asalto a tienda Oxxo en la Región 248 de Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Luego de cometer un asalto en una tienda OXXO de la Región 248, un taxista y un joven de 20 años fueron detenidos la madrugada de este jueves por policías municipales y salió a relucir que podrían estar involucrados en más atracos de este tipo.

Los detenidos fueron identificados como Adrián Burgos Uscanga, de 20 años, y Justo Áureo Cab Silveira, de 25 años, quien tenía a su cargo el taxi número 163, el cual era utilizado para llevar a cabo los ilícitos.

La Policía Municipal informó que a las 4:50 de la madrugada de este jueves fue reportado un asalto en una tienda Oxxo de la Región 248, en la avenida Los Tules, donde un empleado fue amagado por un sujeto, quien sustrajo dinero en efectivo, tarjeta telefónicas y mercancía, para después darse a la fuga en un taxi que lo esperaba afuera.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) realizaron un operativo y detuvieron al taxista y a su cómplice, cuando estaban en otra tienda OXXO de la Supermanzana 57. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook