Alistan apertura del hotel del Centro de Convenciones para febrero del 2013

0
17

CANCÚN, MX.- Con la expectativa de incrementar la operación del Centro de Convenciones de Cancún con la realización de eventos de 350 participantes, a mediados de febrero próximo se inauguraría el hotel ubicado a un costado del recinto, el cual contará con 180 habitaciones Business Class y reforzará la oferta hotelera de Punta Cancún.

De acuerdo con el empresario Isaac Hamui Abadi, el centro de hospedaje será operado por la cadena Starwood e iniciaría operaciones a mediados de febrero “por ahí del Día del Amor y la Amistad” con la expectativa de mantener una ocupación hotelera de entre 70% y 76% anual, lo cual dará mayor dinamismo al Centro de Convenciones.

Explicó que la idea es tener un movimiento más constante en el recinto con la realización de dos a tres convenciones pequeñas a la semana, además de los grandes eventos que alberga anualmente, lo cual le permitiría al Cancun Center Conventions & Exhibitions triplicar su operación considerando las convenciones que pierde hoy en día por no tener habitaciones.

En entrevista, puntualizó que el inmueble permitirá al recinto competir por “convenciones más chiquillas” que aprovechan la promoción de salón gratis que ofrecen los hoteles a cambio de la compra de las habitaciones, segmento en el cual el Cancun Center Conventions & Exhibitions no había podido entrar por no tener este tipo de instalaciones.

Al respecto, el director ejecutivo del recinto, Javier Gamez Bautista, comentó que el inmueble atenderá una reiterada demanda de los organizadores de eventos, que pedían un hotel dentro del Cancun Center para alojar al comité organizador y reducir sus tiempos de traslado y respuesta en caso de una eventualidad, así como para las personas con discapacidad que tenían que atravesar el bulevar Kukulcán para dirigirse a los congresos y convenciones. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook