Anuncian horarios especiales de la pista de hielo de Cancún para el 31 de diciembre y 1 de enero

0
45

281212pista633x295

CANCÚN, MX.- Para todos aquellos que deseen festejar el fin de año en un ambiente familiar y sana convivencia familiar en la pista de hielo gratuita, el gobierno municipal que preside Julián Ricalde Magaña, da a conocer los horarios especiales de esta actividad recreativa en la Plaza de la Reforma, los días 31 de diciembre de 2012 y 1 de enero del 2013.

281212pista1Emilia del Pilar Muñoz Mejía, administradora de la pista por parte de la Dirección de la Juventud, que encabeza Carlos Alberto Carrillo Lizama, ,informó que el día 31 de diciembre se abrirá de 10 de la mañana a 6 de la tarde y el día primero de enero de 4 de la tarde a 10 de la noche.

“Con mucho gusto vamos a abrir la pista estos días porque es la ilusión de muchos niños  y nosotros estamos para servir a la gente” destacó Pilar Muñoz quien resaltó la participación de los 50 jóvenes estudiantes quienes realizan su servicio social en la pista y estarán presentes los días de fiesta.

Básicamente las funciones que desempeñan estos jóvenes son tres: ayudar a los asistentes a registrarse para entrar, ponerse los patines y asistir a las personas en la pista; y en caso de no saber patinar, son ellos quienes con gusto dan instrucciones para enseñar cómo hacerlo.

Muñoz Mejía, mencionó que en el transcurso de esta semana,  se recibieron alrededor de 800 personas por día, desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche. “Tenemos  una excelente aceptación por parte de la gente, nos visitan niños, jóvenes y hasta personas de la tercera edad quienes gustan de patinar sobre hielo y pasar un momento agradable”  agregó.

La administradora, también informó que la pista se cierra a las 10 de la noche por lo que las últimas personas en pasar, lo harán a  las 9:45 pm, a fin de que la actividad se concluya en el horario establecido.

Explicó que entran grupos de 25 personas cada 20 minutos con el objetivo de evitar accidentes en la pista y como medida de seguridad recomendó no tocar las aspas ni poner las manos en el piso.

A partir del 2 de enero, regresará el horario habitual de la pista, de 10 de la mañana a 10 de la noche hasta el próximo 10 de enero cuando se concluya esta actividad que se incluye en el programa Navidad Cerca de ti”. (Con información del Ayuntamiento de Benito Juárez)

Comentarios en Facebook