Pide Gobernador de Guanajuato a la SE explicar impacto del ‘Dragon Mart Cancún’ en la industria del calzado

0
38
2812MIGUEL_marquez
GUANAJUATO, MX.- El gobernador Miguel Márquez solicitó al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, una audiencia para tratar el tema del proyecto comercial Dragon Mart de Cancún, Quintana Roo, que afectaría a industriales del calzado en Guanajuato.
La solicitud de audiencia fue enviada a la Secretaría de Economía, y en ella se expone que en la sesión participarían Roberto Novoa Toscano, presidente del Consejo de Fomento al Comercio Interior de Guanajuato, y José Antonio Abugaber Andonie, del Consejo Coordinador Empresarial de León, quienes representarían al sector empresarial de la entidad.
También asistirían Juan Ignacio Martín Solís, secretario estatal de Finanzas, Inversión y Administración, y Héctor López Santillana, de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato.
A través de un comunicado oficial, el gobierno estatal informó que el objetivo es conocer a detalle el proceso del proyecto Dragon Mart que se pretende ubicar en Cancún, así como exponer, desde el punto de vista de los empresarios locales, las repercusiones comerciales que esto implicaría y sus afectaciones a la industria local. (Fuente: Notimex)
Comentarios en Facebook