Clausuran hostal y antro en Isla Mujeres

1
65

ISLA MUJERES, MX.- Durante las primeras horas de ayer sábado, personal de Fiscalización procedió a la clausura de un hostal y centro nocturno de nombre “Poc-Na” al detectarse en su interior a un menor de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.

El director del departamento de Fiscalización, Manuel Serrano Magaña, explicó que fue alrededor de las 01:30 horas de ayer cuando, personal a su cargo que se mantienen vigilando este tipo de negocios, detectó la presencia del adolescente.

Aseguró que el propietario del centro nocturno, deberá responder por una sanción 500 a 2 mil salarios mínimos vigentes.

Aseguró que el personal de Fiscalización también supervisan la posible venta de bebidas adulteradas, y en este caso de Pocna, que se ubica en una playa, no se registro este tipo de problema, solo que el menor fue sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del bar.

El funcionario municipal dijo que el menor fue trasladado a su domicilio con el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para hacerle un llamado a sus padres, quienes inclusive podrían ser citados a comparecer con la psicóloga del DIF municipal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.