Vacaciona Presidenta de Costa Rica por segunda ocasión en la Riviera Maya

0
22

3012chinchillaPLAYA DEL CARMEN, MX.- Por segunda ocasión consecutiva, la presidente de la República de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda y su familia, escogieron la Riviera Maya para pasar sus vacaciones de Año Nuevo. Alrededor de las tres de la tarde de este sábado llegaron al hotel de Playacar que seleccionaron para hospedarse, inmueble que desde hace varios días se encuentra sujeta a una discreta pero eficaz vigilancia del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal.
A bordo de varias camionetas, escoltadas por la Policía Federal, la presidente de la República de Costa Rica, y su familia, se trasladaron vía terrestre del Aeropuerto Internacional de Cancún al lujoso hotel Royal Hideaway del complejo Playacar, en donde estarán hospedados al menos una semana, para tener el tiempo suficiente a fin de disfrutar de las bellezas naturales de la Riviera Maya, de acuerdo a información obtenida por reporteros de este diario.
Desde hace varios días que elementos del Estado Mayor Presidencial y agentes de la Policía Federal arribaron a esta ciudad, para preparar el operativo de seguridad en las inmediaciones del hotel Royal Hideaway, a fin de salvaguardar la integridad física de la primera mandataria de Costa Rica y su familia, quienes fascinados por la gran belleza y tranquilidad de la Riviera Maya, escogieron nuevamente la Riviera Maya para pasar sus vacaciones de fin de año.
A finales del 2011 y principios de este año 2012, la presidenta de la República de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda, su esposo e hijo, y otros familiares estuvieron de vacaciones en la Riviera Maya, y entre las apariciones públicas que tuvieron se encuentra su visita a la milenaria zona arqueológica de Tulum el 4 de enero, donde de manera amable la mandataria dio una entrevista a los medios de comunicación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook