Un éxito la pista de hielo en el Ayuntamiento de Cancún: amplían horario de funcionamiento

Posted on enero 01, 2013, 11:40 pm
3 mins

010113navidad633x295CANCÚN, MX.- Decenas de personas, en su mayoría, menores de edad se dieron cita en punto de la cinco de la tarde, en las inmediaciones de la Plaza de la Reforma, en donde se llevó a cabo una vez más el programa “Navidad Cerca de Ti”, que el gobierno municipal de Benito Juárez, presidido por Julián Ricalde Magaña, pone a disposición de los benitojuarenses, para coadyuvar con la integración familiar y la sana recreación de los menores.

Al lugar, llegaron niños y jóvenes, acompañados por padres o amigos, para disfrutar la pista de hielo, que desde el pasado 9 de diciembre está ofreciendo servicios a los benitojuarenses y que a partir de este miércoles 2 de enero, tendrá un nuevo horario: de 10:00 horas hasta las 22:00 horas, para el disfrute de este periodo vacacional de niños y jóvenes.

Cabe mencionar, que para la seguridad de los patinadores, existen auxiliares para aquellos que tienen dificultades, por lo que los padres agradecen las asistencias y con más seguridad disfrutan a sus hijos realizando diferentes movimientos.

Antonia Tapia, aseguró que es una actividad que le alegra, debido a que los niños pueden disfrutar de este deporte sin costo alguno, “me gusta que hayan tenido esta iniciativa, debido a que es una actividad que muchos niños pueden disfrutar y sin costo alguno, lo que es aún mejor, gracias por el servicio”.

Mientras que Monserrat González, quien iba acompañada de su amiga, comentó que le gusta mucha que haya un programa como “Navidad Cerca de Ti”. Asimismo, mencionó que le gustaría que se sigan implementando este tipo de actividades, “creo que es algo bueno, me gusta este tipo de actividades, es la segunda vez que vengo y ojalá lo sigan haciendo”.

Para amenizar el evento, se cerró con broche de oro, con el grupo de talento local “Estigma”, que interpreta temas de rock mexicano, tales como “Corazón Espinado”, de la agrupación Maná; también para los visitantes en general, pudieron disfrutar de los puestos de comida, juegos mecánicos y tomarse la foto del recuerdo junto a los Reyes Magos. (Con información del Ayuntamiento de BJ)

010113navidad1
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)