Amagan empleados cesados del IMM con demandas al Ayuntamiento de BJ

0
21

CANCÚN, MX.- Empleados del Instituto Municipal de la Mujer que fueron cesados de dicha área, preparan una serie de demandas en contra del Ayuntamiento de Benito Juárez, señaló el dirigente del Partido del Trabajo, Hernán Villatoro.

Y es que la mañana de este miércoles un total de 26 empleados del Instituto Municipal de la Mujer se presentaron a las instalaciones ubicadas en la región 97, para exigir se les permitiera el acceso, pues varios de ellos aún no recuperan sus pertenencias que dejaron en el lugar, luego de que fueran desalojados el pasado 28 de diciembre.

Dicho grupo de empleados acudió al lugar encabezados por la regidora Lorena Martínez Bellos y dirigente del PT, Hernán Villatoro, este último señaló al respecto que preparan una serie de demandas  de tipo laboral y legal en contra del Ayuntamiento.

“Nos los dejaron entrar por órdenes del presidente municipal y para nosotros esto sienta un precedente legal que vamos a utilizar para defender los derechos laborales de nuestros compañeros”

Finalmente, Hernán Villatoro, señaló que de no obtener una respuesta positiva optarán por la resistencia y la lucha para defender a este grupo de empleados, que intentan dejar sin empleo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook