Dan formal prisión al júnior Sergio López por fraude por 3 mdp en la compra de un yate

1
110

img_1356686059_a358533ec7e7bd4ac6abPLAYA DEL CARMEN, MX.- Después de varios años de evadir la acción de la justicia, el narco-júnior Sergio Roberto López Guzmán, supuesto cabecilla de una célula de “Los Zetas” en esta plaza en modalidad extorsión a empresarios, recibió el auto de formal prisión de la Juez Segunda de lo Penal por el delito de fraude específico por un monto de 3 millones de pesos, al no cubrir el costo de un lujoso yate.
Como se recordará alrededor de las seis de la tarde del jueves 28 de diciembre pasado, Sergio Roberto López Guzmán, se disponía a abandonar el Centro de Retención Municipal (CRM), cárcel en donde había estado preso por dos días, cuando fue detenido por agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por la Juez Segunda de lo Penal, lo llevaron a sus instalaciones para que el médico lo revisara y lo presentase a los medios de comunicación, y enseguida fue regresado a la prisión para que enfrente proceso en base a la causa penal marcada con el número 370/2012.
Sergio Roberto López Guzmán disfrutó de una fugaz libertad, porque en el momento que salía de la cárcel donde había estado preso desde la madrugada del martes 24 de diciembre pasado, después de depositar los 52 mil pesos de fianza que fijó la Juez Segunda de lo Penal por narcomenudeo, la PJE le cumplió orden de aprehensión por fraude específico por un monto de 3 millones de pesos al no liquidar el costo de un yate, razón por la cual fue internado nuevamente en el CRM.
El hijo del conocido político priísta, Sergio López Villanueva, tiene derecho al beneficio de la libertad bajo fianza, que fue fijada en 30 mil pesos; sin embargo, antes debería cubrir la reparación de los daños, por 3 millones de pesos. No se explicó cómo fue el episodio, de quién era el yate ni donde se encuentra. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. muy bien… como debe ser… ahora papaito a pagar la fianza para que su bebito cozumeleño pueda salir a seguir con su exitosa carrera delincuencial !!!!!

Los comentarios están cerrados.