Tras discutir con su novio, jovencita se ahorca en la R-225: es el primer suicidio del 2013 en QR

0
16

CANCÚN, MX.- Luego de una discusión con su novio, una joven de 21 años se ahorcó en un domicilio de la Región 225 la tarde de este miércoles, en lo que fue el primer suicidio de este año 2013 que acaba de iniciar.

La Subprocuraduría de Justicia informó que la ahora occisa fue identificada como Adriana Aguilar Ramírez, de 21 años, quien para ahorcarse utilizó un cable que colocó en un hamaquero de su habitación, en un domicilio ubicado en la calle Cenote Azul, en la Manzana 47, lote 2.

El primer caso de suicidio del año fue reportado al Servicio de Emergencia 066 a las 16:00 horas de este miércoles, cuando la madre y uno de los hermanos de Adriana Aguilar, la encontraron colgada del cuello en su recámara.

Los primeros reportes señalaron que tuvo una discusión con su novio y que estaba bastante deprimida.

Alrededor de las 15:00 horas se encerró en su habitación y sus familiares indicaron que al no verla salir después de un rato, a las 15:55 horas tocaron a la puerta de su recámara y como no obtuvieron respuesta, entraron y descubrieron la fatal escena.

El cuerpo de Adriana Aguilar fue descolgado por su madre y su hermano, en un intento por brindarle ayuda, pero momentos después, los paramédicos confirmaron que había fallecido.

Cabe señalar que el fenómeno del suicidio cobró la vida de 74 personas en el año que acaba de concluir. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook