Ponen a disposición del MP a dos que intentaron violar a mujer en Chetumal

0
22

CHETUMAL, MX.- Los dos sujetos que golpearon e intentaron violar a una mujer en un predio baldío ubicado en la colonia Centro, siguen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.
Con relación al caso, el agente del Ministerio Público del Fuero Común informó que inició la integración de la Averiguación Previa 5/1-2012, por los delitos de lesiones, violación en grado de tentativa y lo que resulte, en contra de Luis Alberto Custodio Montiel y José Santiago de Jesús Vázquez Cano.
De acuerdo con el expediente antes citado, la noche del pasado miércoles, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaban recorridos en el primer cuadro de la ciudad, fueron informados de que dos sujetos habían metido a una mujer por la fuerza a un predio ubicado sobre la avenida Benito Juárez, entre Primo de Verdad y Cristóbal Colón, por lo que se trasladaron al sitio y al llegar a la dirección señalada, escucharon los gritos de la mujer.
Explicaron que al ingresar al predio se percataron de que un sujeto se encontraba de pie y en el suelo estaba una mujer, gritando que la había intentado asfixiar y violar, por lo que procedieron a la detención del presunto responsable, quien terminó por confesar que el ilícito lo había cometido en complicidad de otro sujeto.
Debido a lo anterior, Luis Alberto Custodio Montiel y José Santiago de Jesús Vázquez Cano fueron capturados y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien integra la averiguación previa antes señalada, y dentro del término constitucional de las 48 horas definirá la situación jurídica de ambos acusados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook