Anuncian visita de AMLO a QR para el 10 y 11 de enero

0
22

0401amloCANCÚN, MX.- El ex candidato presidencial  de las izquierdas visitará Quintana Roo el 10 y  11 de enero a fin de atestiguar las elecciones de los comités municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez.

De acuerdo con dirigente estatal de Morena, Rafael Marín Mollinedo, en Quintana Roo, López Obrador iniciará una gira  por todo el País para presidir la elección de 2151 comités  municipales de este partido en partido de registro.

El ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal visitará primero Chetumal, en donde el  10 de enero, alrededor de las 12:00 horas, se instalará Congreso Municipal de Morena en Othón P. Blanco y se elegirá a la dirigencia de este instituto en esta demarcación.

Por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, acudiera a Playa del Carmen, en donde se realizará el Congreso Morena de Solidaridad y la elección del comité municipal playense.

Al día siguiente, estará en Cancún, para encabezar  a partir de las 12:00 horas, la celebración del Congreso de Morena en Benito Juárez y la elección del comité municipal.

Marín  Mollinedo indicó que podrán participar en los congresos todos los militantes de Morena, e incluso, habrá afiliaciones el mismo día de estas convenciones.

“Solo hay que llegar, afilarse y podrán votar”, dijo.

De igual modo, señalo que previo a  los congresos  se registrarán los candidatos a las dirigencias  municipales de Morena.

Por otra parte, señalo que posteriormente, se elegirán  los comités de los otros siete municipios de la entidad. (Fuente: Diario La Verdad)

Comentarios en Facebook