Asume nuevo mando militar en QR en sustitución del General Anastasio García Rodríguez

0
29

CHETUMAL, MX.- Quintana Roo es uno de los estados más seguros del país y la encomienda del presidente de la republica es mantenerlo así manifestó el nuevo comandante de la 34 Zona Militar, General José Luis Castañeda Jiménez.

Lo anterior lo expresó luego de la ceremonia de cambio de mando en la 34 zona militar, esto ante autoridades civiles y militares.

En entrevista el general dijo que la principal encomienda del presidente de la república, Enrique Peña Nieto es mantener la paz y tranquilidad que priva en el estado, ya que si bien dijo que hay problemas de seguridad, no se pueden comparar con otros estados.

Sobre la encomienda que trae y panorama del lugar dijo, “me encargaron mucho que la mantuviera bien, estable, armónica y prospera como lo es ahorita. Como todas las fronteras con conflictos pero que está controlado y las cosas están bien y es uno de los estados más seguros de la república”.

Ello se debe, dijo, gracias a la participación de la ciudadanía que trabaja y confía en las acciones del ejército mexicano.

Se continuarán, dijo, con las acciones de sellamiento de la frontera sur y Rio Hondo, a fin de inhibir cualquier acto delictivo que se pueda presentar en la ciudad capital y en la entidad.

En el patio del 7 Regimiento se llevó al cabo la ceremonia de cambio de mando, a la cual asistieron representantes del poder legislativo, judicial y Zona Naval, además del presidente municipal Carlos Mario Villanueva. (Fuente: Diario La Verdad)

Comentarios en Facebook