Opinión – Gracias, Gobernador Roberto Borge – Por El Cozumeleño

2
17

En estas fechas de fin de año siempre es  bueno reflexionar sobre las experiencias vividas, los objetivos logrados y los pendientes para el próximo año, así como agradecer a Dios y a las personas que contribuyeron  a nuestra felicidad, es por eso que hemos decidido agradecer al Lic. Roberto Borge Angulo, por sus acciones de Gobierno en Quintana Roo.

1.- Los trabajadores del Gobierno del Estado le agradecemos el mantener nuestro trabajo , aunque sea con bajos sueldos , ya que los recursos fueron empleados para pagar a los “aviadores” , amigos y familiares que engrosan la nómina.

2.-Los trabajadores de los Municipios , agradecemos el apoyo negado a los Ayuntamientos que se encuentran con problemas financieros;  por cierto en varios casos, causados por personas que hoy están  en su Gabinete.

3.- Los ciudadanos de las colonias populares, agradecemos el que se nos haya convertido en pepenadores  a cambio de despensas; obviamente las necesitamos y la necesidad nos hace en esta ocasión, y en las campañas políticas , perder hasta la vergüenza.

4.- Gracias por hacer uso de la Justicia para fines partidistas y ponerla al servicio de los amigos, por fomentar la impunidad de los servidores públicos y hacer de los recursos públicos un botín.

5.-Los periodistas chayoteros  le agradecemos su generosidad y nos reiteramos a sus órdenes  para denostar a todo aquel que se atreva a criticarlo o no piense como usted: por favor, no vaya a olvidarse de nuestro regalo de Reyes.

6.- Los proveedores de bienes y servicios del Gobierno del Estado le damos las gracias por comprarle a empresas foráneas  o de servidores públicos  en funciones que operan a través de prestanombres.  Así como también el  de recibir nuestros pagos  fuera de los plazos convenidos.

7.- Las constructoras agradecemos que la obra pública la ejecuten empresas que no son quintanarroenses , misteriosamente, de reciente creación,  o fondeadas con recursos de dudosa procedencia.

8.- Las PYMES en el Estado generamos el 70% de los empleos , pero no recibimos el apoyo de su Gobierno , por eso estamos condenadas a desaparecer . Gracias, Gobernador.

9.- Hasta cuando dejará de estar en campaña y se dedicará a gobernar , mucho le agradeceríamos tomar  nota de lo anterior.

10.-El Estado se encuentra azotado por la delincuencia  y la Seguridad Pública solamente existe en el discurso político, le  agradecemos que  mantenga  al Gral Bibiano Villa al frente de la seguridad de los quintanarroenses.

Gobernador, deseamos que tenga un feliz y próspero Año Nuevo.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. 11.- deseamos profundamente, por el bien de nuestro quintana roo, que usted, señor gobernador sea pronto llamado a \”colaborar\” en el gabinete del presidente peña nieto en agradecimiento a su brillante jornada electoral que hizo que, precisamente, peña nieto quedara en tercer lugar en quintana roo. le deseamos parabienes en su proxima encomienda federal como asistente ya sea de don pedro joaquin o de don carlos joaquin. buena suerte don beto…..

  2. No se puede esperar otro tipo de mandato de alguien que cayó de rebote y que le tuvieron que encarcelar a su adversario para que no lo arrastrara.
    No se puede esperar otro tipo de Gobierno de un joven sin experiencia que esta mas preocupado en encontrar a su perro-mascota que en cuidar a los ciudadanos.
    No se puede esperar mas de alguien que vivió en una isla y piensa que todos son extranjeros y fuereños menos los de la isla.
    No se pudo esperar mejor respuesta de la ciudadanía que haber perdido las elecciones federales y Quintana Roo haya sido arrasado por el P.R.D.
    No se pudo esperar mejor explicación que las palabras de Peña Nieto : Los estados donde perdí representan el voto de castigo de la población hacia los gobernadores Priistas.
    Ha sido tan Tiránico Don Beto que ya nadie se acuerda de Don Félix y si no es por Edith que lo menciono cuando la detuvieron se hubiera pasado la navidad en santa paz.
    \”Y lo que nos falta todavía\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.